Publicidad
Martes, 25 Febrero 2014 20:19

Mind games estreno de nueva serie en ABC USA, hoy: Reportaje de adelanto CEC SERIES.

Escrito por  Publicado en Mind games , Nuevas series 2014-2015, Nuevas series 2013-2014

La cadena ABC USA estrena esta noche del martes 25 de febrero de 2014 "Mind games", una nueva serie muy prometedora, producida por 20th Century Fox Television que se centra en las vidas de dos hermanos, Clark y Ross Edwards, interpretados, ni más ni menos, que por dos auténticos cracks: y Christian Slater (Amor a quemarropa, Breaking in, My own worst enemy, Sin identificar) y Steve Zahn (Treme, Dallas Buyers Club).

Los dos hermanos son socios en una agencia única, comprometida a resolver los problemas de sus clientes con la ciencia de la manipulación psicológica...

Pero como toda serie que se precie, nuestros protagonistas tienen múltiples desórdenes. Clark es un antiguo profesor y experto reconocido mundialmente en el campo de la conducta humana, pero tiene una accidentada historia: padece un trastorno bipolar que, en ocasiones, da lugar a extravagantes episodios maníaco depresivos. Por otra parte, Ross ha pasado algún tiempo en la cárcel.

 
 
Los personajes principales:
 
Clark Edwards:  Es un experto de renombre mundial en el comportamiento humano, la psicología y la motivación.
 
Ross Edwards:  Después de un periodo en prisión por fraude de valores, Ross comenzó un negocio con su hermano, que utiliza la investigación de Clark para cambiar las mentes y vidas de la gente.
 
 
Megan Shane:  Asumirá diferentes roles, según sea necesario, en los diversos planes de Edwards & Associates, sirviendo como camaleón del equipo.
 
Miles Hood: Es un ex-estudiante graduado de Clark. Un científico muy motivado por la investigación.
 
Sam Gordon: Conoce a Ross en un programa de rehabilitación post-prisión. Tratará de mantenerse en el buen camino en Edwards & Associates.
 
Latrell Griffin: Aporta la razón y la visión empresarial en Edwards & Associates.
 

El elenco de actores: 

 
Esta nueva serie estadounidense, dirigida por Miguel Sapochnik (director de Repo Men), consta de un maravilloso elenco de personajes: Christian Slater (Ross Edwards), Steve Zahn (Clark Edwards), Megalyn Echikunwoke (Megan Shane), Sunny MabreyWynn EverettKwesi Boakye, Katherine Cunningham, Cedric Sanders (Latrell Griffin) Jonathan Coffin, Gregory Marcel( Miles Hood), Jaime Ray Newman (Sam Gordon).
 
Drama cuyo argumento promete muchas sensaciones y emociones. Desde el equipo de Cec Series, señalar que ya tenemos ganas de degustar esta nueva serie que parece que nos va a aportar mucho. ¡Cruzamos dedos para que sea de las buenas buenísimas!
Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!